Inicio » Apartamentos en Málaga » 

venedo estudio en apartamentos SOL TIMOR, Torremolinos

Anuncios en Apartamentos en Málaga

venedo estudio en apartamentos SOL TIMOR, Torremolinos

Referencia: No Informado
Tipo de Inmueble: Apartamento
Opción sobre el inmueble: Venta
Superficie: No Informado
Precio: 145.000 €
Localización: Apartamento en Málaga
Detalles del Apartamento
El encantador estudio cuenta con un salon-dormitorio con dos camas de 90 y amueblado,cocina y baño completamente equipados,telefono, tanto el aire acondicionado como la calefaccion están regulados de manera central, y está dotado con balcón/terraza con mesa y sillas las vistas son directas al mar y a la piscina del apartamento, es un primer piso.,

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 341 viviendas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Hay una galería con varias tiendas y comercios, como una tienda de recuerdos, un pequeño mercado, una peluquería y una lavandería. Dispone de una sala de estar y de televisión. Para amenizar su estancia, el hotel cuenta con una sala de juegos y una discoteca. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, hay un cibercafé. Tanto en el acogedor bar como en los dos elegantes restaurantes se le servirán ricas especialidades y bebidas. Se tiene también en mente a los más pequeños, para los que hay un club infantil.

Este complejo de apartamentos está situado a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Torremolinos, separado del mar solamente por el paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar un centro comercial para realizar sus compras. El aeropuerto de Málaga está a cinco kilómetros y el animado centro de la ciudad está a 20 minutos en coche.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Aquellos que estén interesados en el deporte o en actividades de tiempo libre, podrán jugar al ping-pong, al tenis, al billar y a los dardos, así como participar en el divertido programa de entretenimiento. El bar del vestíbulo está frecuentado por las tardes-noches por diversos artistas

Anuncios patrocinados de Apartamentos en Málaga
Solicitud de información sobre Apartamento en Málaga
Nombre: 
Mail: 
Teléfono: 
Anuncios de Apartamentos en Málaga
ESTUDIO CENTRICO MALAGA
Cocina independiente, dormitorio doble, exterior con ......
APARTAMENTO NUEVO EN PUEBLO LITORAL II
50 m2, cocina amueblada y equipada. Dormitorio exterior y ......
Estudio-Buhardilla C/Agua (Zona Victoria)
... Estudio-Buhardilla muy céntrico, aprox. 45 m2...
apartamento por dias o meses corta temporada
Precioso apartamento para dos personas situado en el ......
Arroyo de la miel,Estudio solo 95.500e.Urge
... Vendo estudio en urbanización con piscina y p...
Estudio en Caleta de Velez, 2ª linea de playa, muy barato!!
... Estudio situado en un conjunto residencial a ...
ZONA CARLOS HAYA EN MALAGA
PRECIOSO PISO DE 90 MTS.,2 BAÑOS, COCINA AMUEBLADA CON ......

Contactar | Reglas de uso | Privacidad

©2006 miHogaren.com