Edificio de apartamentos situado a unos 100 metros de la playa de Levante y del paseo marítimo peatonal y a 1.5 km. del casco urbano.
APARTAMENTO DE UN DORMITORIO: Cocina con horno eléctrico y frigorífico, situada en la entrada con acceso al salón y comunicada con el mismo, baño completo,terraza con vistas a la zona de piscinas, un dormitorio doble, sofá cama convertible en el salón. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños o 3 adultos.
APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS: Cocina completa con horno eléctrico y frigorífico, separada del salón y con terraza, dos dormitorios dobles, sofá cama convertible en el salón, terraza con vistas a la piscina, baño completo y aseo con ducha en el dormitorio principal. Capacidad máxima: 4 adultos y 2 niños o 5 adultos.
SERVICIOS: Tres piscinas, una de ellas para niños, antena parabólica, menaje suficiente según inventario, lencería completa de cama y toallas, garaje (opcional). NO SE ADMITEN ANIMALES DOMESTICOS.
TELEFONOS: 678781422 - 976101332www.apartamentos3000.com